Kylian Mbappé vuelve a sonar fuertemente en la órbita del Real Madrid

Kylian Mbappé vuelve a sonar fuertemente en la órbita del Real Madrid

person access_timeOct 16, 2020 show_chart2019 Vistas chatComentarios

Algo que lleva muchos meses sonando es las intenciones de varios clubes europeos de sumar a sus filas al francés Kylian Mbappé, uno de esos clubs es el Real Madrid, esto luego de que se volviera a escuchar el interés de este de llegar al club blanco, estos se incrementaron luego de que fotos de un sonriente Mbappé fuera visto al lado de Cristiano Ronaldo ex jugador del Real Madrid.

Ahora unos nuevos rumores apuntan a que el club blanco evito hacer fichajes importantes, vendiendo a dos jugadores importantes como James y Gareth Bale, con el objetivo de prepararse para la próxima temporada en la que buscará intentar el fichaje de la estrella fancesa.

Ahora en una entrevista el técnico Zinedine Zidane, aclaró que las posibles charlas del club con el jugador no afectan al camerino, “No sé si está justificado o no lo que se habla sobre Mbappé, pero no hay impacto porque siempre hay muchos rumores en torno al Real Madrid y no hablo en especial de él, sino de todos los jugadores en general. Los rumores no molestan ni influyen en el vestuario. La época de fichajes está terminada, tenemos este equipo para luchar por todo y es lo que vamos a intentar hacer”, aclaró Zidane.



Quantcast