Miguel Camargo quiere estar en la lista final de Panamá

Miguel Camargo quiere estar en la lista final de Panamá

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1341 Vistas chatComentarios

El mediocampista de la selección panameña de fútbol, Miguel Camargo, expresó que dará el todo por el todo para quedar entre los 23 seleccionados que participarán en el Mundial de Rusia 2018. 

"Estoy viviendo un gran momento, con el apoyo de la familia, la fanaticada, estoy recuperado al cien por ciento, me siento preparado de cara a lo que se viene, ahora solo me queda trabajar para sentirme mejor y quedar en la lista", manifestó el jugador de la Universidad San Martín de la Primera División del Perú.

También detalló que se siente muy bien en cuanto a su lesión en la cadera que sufrió en la Copa Oro 2017, "Es difícil lesionarse. Estaba en un gran momento, pero estoy recuperado, desde el alta médica no he sentido nada, ningún dolor. La parte física de mi parte está muy bien, a la espera de los partidos de preparación", comentó.

"Contento de haber sido llamado por el profe (Hernán Darío Gómez). Creo que esta semana ha sido fuerte, pero los jugadores han asimilado bien el trabajo, creo que si seguimos así vamos a llegar bien preparados a nuestros compromisos", indicó.

La selección busca conseguir algo más que solo una clasificacón en el Mundial Rusia 2018, pero sera rudo, "En esa competencia por el cupo en el mediocampo hay muchos jugadores de buen nivel. Creo que será algo difícil, pero yo confío que vengo bien, solo falta demostrarlo en el campo, y los partidos serán el examen final de cada uno, porque es donde se verá el nivel para que el profe tome la última decisión".

"La Sele" realizó el día de ayer su quinto entrenamiento para prepararse ante la llegada del Mundial Rusia 2018.



Quantcast