Michael Murillo debuta en MLS ALL Star Game:

Michael Murillo debuta en MLS ALL Star Game: "Jamás lo podré olvidar"

person access_timeAug 2, 2018 show_chart821 Vistas chatComentarios

Solo 45 minutos en el terreno, haciendo varias combinaciones, el panameño Michael Amir Murillo, pudo concretar la primera participación en el Juego de las Estrellas de la MLS enfrentandose a la Juventus. 

“Una experiencia que jamás podré olvidar”, resumió el lateral derecho de New York Red Bulls,  en su debut durante los cuatro días en Atlanta con los mejores jugadores de la MLS enfrentando al actual campeón de fútbol italiano. 

“Cuando vi mi nombre en la lista de convocados estaba feliz, porque en realidad fue un objetivo que me tracé en la temporada”, apuntó. Murillo ve está exhibición como el mejor cierre del verano tras regresas del Mundial de Rusia 2018. 

“Cuando el profe me da la oportunidad de empezar, eso es como una estrella más para mí”, aseguró el nacido en Ciudad de Panamá,luego de que Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de Atlanta United y designado para dirigir a las Estrellas de MLS decidiera darle la titularidad durante el juego. 

“A pesar de los pocos días que tuvimos, nos dejó muchas cosas buenas como la forma en que trata a los jugadores, la forma en la que entrena”, resumió de la experiencia.

“Uno aprende de esos momentos para ponerlo en práctica”, concluyó al respecto, antes de referirse al rival de la noche. “Siempre he visto los partidos de la Juve y ahora jugar contra ellos es algo impresionante”,



Quantcast