Messi vuelve a la selección

Messi vuelve a la selección

person access_timeJan 30, 2019 show_chart1470 Vistas chatComentarios

'La vuelta más esperada', así tituló el rotativo para referirse al retorno del astro del Barcelona español a la escuadra albiceleste.

En ese sentido el astro Lionel Messi regresará a la selección argentina de fútbol para disputar dos encuentros amistosos el próximo mes y la Copa América, en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio, reveló hoy el diario Olé.

Asimismo el medio agregó 'Messi meditó mucho esta decisión en estos 214 días que pasaron desde la eliminación (de Argentina) ante Francia, en Rusia. Experimentó diferentes sensaciones y siempre que dio una entrevista, pidió previamente no tocar el tema de su situación con la camiseta que más quiere porque no quería decir una palabra de la que luego pudiera arrepentirse'.

A pesar de que Messi estuvo fuera del combinado albiceleste por varios meses, siempre se mantuvo en firme contacto con los integrantes del cuerpo técnico. Esa señal daba fe a que volvería en cualquier momento.

De esta manera el ganador de cinco Balones de Oro estaría con el plantel argentinos en los topes preparatorios frente a Venezuela y Marruecos, y en la cita brasileña.



Quantcast