Messi se perderá dos encuentros con Argentina

Messi se perderá dos encuentros con Argentina

person access_timeSep 23, 2016 show_chart939 Vistas chatComentarios

Debido a la reciente lesión que sufrió Lionel Messi con el F.C. Barcelona, la selección de Argentino confirmó que el delantero se perderá los duelos ante Perú y Paraguay, correspondiente a la actual edición de las eliminatorias del próximo Mundial de Rusia 2018.

El encuentro ante Perú será este próximo 7 de octubre y ante Paraguay es el 12 del mismo mes, juegos que debido a una rotura muscular que sufrió ante el Atlético de Madrid, Messi tendrá que verlos desde su hogar.

Recordemos que en el último parón de selecciones, Messi terminó el encuentro ante Uruguay con molestias en el pubis, algo que él mismo afirmó ante los medios luego de su regreso a la “albiceleste”, razón por la cual regresó a Barcelona y abandonó la concentración de Argentina que se dirigía a Venezuela.

Messi estará tres semanas de baja, por lo que también se perderá hasta tres juegos con el Barcelona. “Regresaré más fuerte” escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro en sus redes sociales, por lo que le pide a sus seguidores paciencia para que él pueda recuperarse adecuadamente de sus dolencias. La lesión se la produjo en una jugada fortuita y donde minutos después pidió el cambio.



Quantcast