Más de un millón de panameños vieron a ‘La Sele’ en el Mundial

Más de un millón de panameños vieron a ‘La Sele’ en el Mundial

person access_timeJun 30, 2018 show_chart695 Vistas chatComentarios

Kantar Media es líder global en inteligencia de medios, ofreciendo a sus clientes los datos que necesitan para tomar decisiones informadas sobre todos los aspectos de medición, monitoreo y selección de medio.

En ese sentido, Kantar IBOPE Media es la división Latinoamericana de Kantar Media, líder global en inteligencia de medios de comunicación. La compañía ofrece la información más completa y precisa sobre el consumo, desempeño y la inversión en medios, proporcionando a los clientes en América Latina datos para la mejor toma de decisiones.

De esta manera, la empresa recientemente ha anunciado 1 millón 178 mil personas acompañaron los partidos de la selección de Panamá por televisión, durante este mundial de Rusia 2018.

Asimismo, los tres partidos favoritos fueron los de la selección de Bélgica contra Panamá, que tuvo la mayor audiencia en hogares con 64.1%, seguido del encuentro de Inglaterra con Panamá, 62.8% y luego el juego entre Panamá y Túnez, 57.4%.

Además, es posible percibir que los partidos de la selección de Panamá presentan, en promedio, una mayor cantidad de horas consumidas (1 horas y 33 minutos) que el promedio de los encuentros de otras selecciones (1 horas y 12 minutos).

Sin duda alguna, la fase de grupos del Mundial de Fútbol 2018 tuvo partidos súper emocionantes y muchas sorpresas para los fanáticos del fútbol. Y por ello, todos los medios asumieron un compromiso enorme con sus televidentes.



Quantcast