Luis Suárez le dejó el pie así a Filipe Luís

Luis Suárez le dejó el pie así a Filipe Luís

person access_timeSep 21, 2016 show_chart769 Vistas chatComentarios

El encuentro entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid se ha convertido en un auténtico clásico en los últimos años, pues cabe recordar que el conjunto colchonero le quitó una Liga en el Camp Nou en la última jornada de la temporada 2013-2014, por lo que se disputa con un alto nivel de rivalidad, rozando incluso la violencia.

Durante este encuentro por la quinta jornada de Liga de España, se demostró que no fue ninguna excepción y se repartieron “leñas” de forma pareja en el terreno de juego. Pero la acción violenta que más sorprendió fue la entrada que le hizo Luis Suárez al lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luíz, quien terminó el encuentro con un pequeño agujero en su pie derecho.

Suárez le dejó la marca de los tacones en el pie y por esa falta, recibió la tarjeta amarilla. Claramente el defensa brasileño no se iba a quedar con esa y le devolvió el “favor”. Al terminar el encuentro, Luíz compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se puede apreciar el daño que le causó el delantero uruguayo.

“Luisito” contestó diciendo que en el fútbol es un “deporte para hombres”, por lo que no le gustó esa acción que realizó el defensa del Atlético en las redes sociales.



Quantcast