Luis Mendoza está agradecido con Dios y con el Sporting San Miguelito

Luis Mendoza está agradecido con Dios y con el Sporting San Miguelito

person access_timeJul 30, 2018 show_chart2149 Vistas chatComentarios

El defensor panameño Luis Mendoza, se siente agradecido con Dios porque se hayan esclarecido las cosas y por el respaldo recibido por su club, el Sporting San Miguelito que le volvió a abrir las puertas para integrar su plantilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Cabe señalar que Mendoza lleva un mes en libertad tras recibir una medida cautelar de reporte los días martes y viernes, además de la prohibición de salida del país.

Mendoza, quien fue absuelto el 27 de junio, sostuvo “Le doy gracias al Sporting que nunca me dio la espalda, siempre estuvo ahí conmigo y con mi familia. Como mensaje le puedo decir a los jóvenes que se alejen de lo malo, hay que intuirnos cuando la situación está mala y no caer en esas cosas”.

Asimismo, sostuvo “Estoy en línea y poniéndome a tono con el preparador físico que siempre me agarra después de los entrenos”.

De esta manera, Mendoza afirma que se siente en buen estado físico y espera volver a ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Noel Gutiérrez.

Mendoza, de 33 años, fue detenido el pasado 11 de abril junto a sus excompañeros de equipo Kevin Schuartz (22) y Dámaso Santos (20) por la supuesta comisión del delito contra la libertad invididual y contra el orden económico, en perjuicio de un ciudadano de nacionalidad china de 32 años que fue secuestrado el 19 de febrero de 2018 y apareció con vida el 27 de abril.

El exjugador del desaparecido Chepo FC y Plaza Amador confesó que con esta situación se le esfumaron varias oportunidades de volver a jugar en el extranjero, debido a que tenía ofertas de Costa Rica, Guatemala y El Salvador.



Quantcast