Fidel Escobar es confirmado como el nuevo jugador de la A.D. Alcorcón de España

Fidel Escobar es confirmado como el nuevo jugador de la A.D. Alcorcón de España

person access_timeJul 28, 2020 show_chart1035 Vistas chatComentarios

El defensor panameño Fidel Escobar se encuentra a la espera de comenzar su nueva aventura en el futbol español y es que el prestigioso Club de la segunda división A.D. Alcorcón, en principio el panameño ha firmado con el club por un por unas tres temporadas, esto luego de militar cedido en el Córdoba CF de la 2 división B, también en España.

El panameño llegará a este club luego de que alcáncese un acuerdo entre su ahora nuevo club el A.D. Alcorcón y el Sporting San Miguelito quien desde hace varios años tiene la ficha del panameño, aunque no se ha conocido los detalles económicos del acuerdo a trascendido que el club panameño recibiría un porcentaje económico del jugador ser cedido a préstamo o negociado con otro club en el futuro.

"Le doy gracias a Dios por esta linda oportunidad que se me está dando en un gran club en segunda, es una oportunidad muy grande para aprender más en mi carrera y seguir escalando. Ahora son mi familia pues estaré allá 3 años. Voy a ir a darlo todo por esta camiseta", expreso Escobar en un vídeo compartido por el Sporting SM.

 

Informamos de manera oficial el traspaso del defensa Fidel Escobar al @adalcorconsad 💛 de la segunda división de...

Publicado por Sporting San Miguelito F.C. (Oficial) en Martes, 28 de julio de 2020


Quantcast