LPB presenta lo que se viene para esta nueva temporada

LPB presenta lo que se viene para esta nueva temporada

person access_timeNov 1, 2017 show_chart825 Vistas chatComentarios

Son varias las innovaciones que se están presentando por parte de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en esta nueva temporada, entre las cuales tenemos: más partidos por semana, un auto nuevo para el Jugador Más Valioso, un gimnasio con aire acondicionado, un súper premio a un fanático, entre otras cosas más.

Adolfo Valderrama, presidente de la LPB, en una rueda de prensa realizó el lanzamiento de manera oficial de la “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam” campaña 2017.

Además, Valderrama dijo que los partidos para esta temporada serán los mismos que la temporada pasada, cada equipo tendrá 15 juegos en la fase de todos contra todos, en semifinales los encuentros serán de vida o muerte.

En la final si estarán implementando un nuevo formato y será una serie de tres encuentros, el que gane dos de ellos, será el campeón.

Para finalizar, Valderrama anunció en este evento que desde el 10 de noviembre un día después del inicio de la tercera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, el nuevo presidente de la LPB será Emilio Guinard.



Quantcast