Los Santos quedan eliminados por Herrera, quien jugara contra Panamá Este en semifinales

Los Santos quedan eliminados por Herrera, quien jugara contra Panamá Este en semifinales

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart1090 Vistas chatComentarios

Con una extraordinaria labor en el montículo de Joel Domínguez, respaldada por la ofensiva que conectaron 11 indiscutibles entre los cuales un jonrón de Eduardo Vega, Herrera logró superar y por ende eliminar a Los Santos, con un marcador de 9 carreras a 3, en un encuentro que se realizó en el estadio Omedo Solé de Las Tablas, en lo que fue el séptimo juego de la serie, y así poder avanzar a las semifinales para enfrentarse a Panamá Este.

Con esto, se repite la historia del año pasado, donde Herrera actuales campeones del Campeonato Juvenil panameño, se impuso sobre Los Santos, en lo que fue el último encuentro de la final.

Joel Domínguez, fue el lanzador que se anotó la victoria, el salvado fue para Cristian Nieto, mientras que Diego Frías se quedó con la derrota.

Ahora Herrera y Panamá Este, se estarán enfrentando en la semifinal, igualmente Chiriquí contra Coclé, que comenzaran el jueves 15 de febrero, a las 7:00 pm, en el estadio José Thompson de Chepo, en este mismo estadio se realizará el segundo partido el día viernes 16.

Luego se estarán trasladando para el estadio Rico Cedeño de Chitré, donde el día sábado jugaran el tercero y el cuarto lo harán el domingo 18 a partir de las 6:00 pm.

Si es necesario la serie se mudaría al estadio Rod Carew, donde jugarían el martes 20, miércoles 21 y jueves 22, para completar los siete juegos, el que gane cuatro de estos será el nuevo campeón.

 



Quantcast