Los Correcaminos le ganan a Los Caballeros de Coclé

Los Correcaminos le ganan a Los Caballeros de Coclé

person access_timeSep 10, 2018 show_chart6202 Vistas chatComentarios

Los Correcaminos, por una pizarra que marcó al final del juego 64 por 49, demostraron desde el comienzo de la IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que van a ser nuevamente un equipo a batir.

En ese sentido, ‘Los Correcaminos' han mostrado superioridad sobre sus rivales. 64 -49 Pizarra final que registró el partido celebrado en la inauguración del baloncesto, en el que ‘Los Correcaminos' derrotaron a los ‘Caballos'.

A pesar del triunfo, el técnico de los ‘Correcaminos', Casimiro Laguna, no se fue muy complacido del gimnasio de la Usma y declaró que deben mejorar en los rebotes defensivos y ofensivos, “Quizás fue la presión del primer juego, pero vamos a trabajar en esos detalles que nos pueden costar un partido”.

Cabe señalar que el jugador estadounidense Terrence Shannon lideró el ataque de los colonenses con 19 puntos; Tyler Gaskins aportó 14 unidades y el refuerzo dominicano Ramón Ruiz encestó 11 tantos.

Debajo de los tableros, el jugador de siete pies nicaragüense Balter López y Jaime ‘La Mole' Lloreda fueron determinantes, al capturar nueve y ocho rebotes, respectivamente.

Por los ‘Caballos', el nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye demostró su casta de jugador importado con 19 puntos y nueve rebotes, en 36 minutos y 31 segundos en el tabloncillo. El veterano refuerzo puertorriqueño Gabriel Ruiz ayudó con nueve tantos.

Por su parte, el encuentro inicial de esta Liga, ‘Copa Más Móvil 2018', dedicada a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, se celebró en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), ocupado en un 90%, tope en el que los tricampeones del baloncesto nacional mostraron su supremacía contra los ‘Caballos', al ganarles por quinta ocasión en sus últimos seis enfrentamientos, contando desde la final de la LPB 2016.



Quantcast