Llega tercera válida de Motocross

Llega tercera válida de Motocross

person access_timeMay 20, 2018 show_chart5009 Vistas chatComentarios

Este domingo 3 de junio será presentada la tercera válida por parte de la Unión Panameña de motociclismo UPM, del Campeonato Nacional de Motocross y four Wheels, que tendrá lugar en el Limón que se encuentra ubicada en la ciudad de La Chorrera. 

Los diferentes pilotos estarán en acción con los diferentes heats para mantenerse en las primeras colocaciones de las categorías que contiene la justa. 

Dicho Campeonato Nacional de Motocross y FourWhells tiene un total de 13 categorías donde cada una de ellas tiene la participación de los pilotos más importantes de nivel competitivo, demostrando en los torneos locales, además de internacionales, que es un deporte con bastante diversión pero sobretodo con mayor afición. 

La UMP tiene el objetivo de mantenerse en fervor de participar en el evento. Dentro del evento se encuentra el cumbre el Enduro Cerrado, siendo el circuito de motos, una prueba de alto nivel bastante competitivo. 

Los organizadores anunciaron que en esta competencia los pilotos del patio, se unirán a los colegas de otros países para dar mayor emoción al torneo. 

 

 



Quantcast