Llega a Panamá Elvive Hidra Hialurónico de L ́Oréal Paris

Llega a Panamá Elvive Hidra Hialurónico de L ́Oréal Paris

person access_timeOct 26, 2021 show_chart3924 Vistas chatComentarios

Desde el mes de septiembre llegó a Panamá toda la franquicia de Elvive Hidra Hialurónico de la mano de la marca de belleza L ́Oréal Paris: la primera línea de cuidado capilar en consumo masivo que trae ácido hialurónico en su fórmula y que además es el ingrediente número uno de cuidado para la piel mundialmente. En Panamá el 12% de las consumidoras manifiestan sufrir de cabello deshidratado, mientras que tener un cabello hidratado es una de las 4 principales necesidades de cuidado capilar que tienen las consumidoras en el país. 

La nueva franquicia Elvive Hidra Hialurónico cuenta con una fórmula innovadora, completamente nueva para la marca. Con un shot de ácido hialurónico que ofrece hidratación intensa para el cabello deshidratado, aportándole brillo y disminución en el frizz. 

Esta línea de productos está disponible en todos los supermercados y farmacias del país, pero en octubre se hizo el lanzamiento oficial a través de un evento de bienestar, en Ciudad de Panamá, al que asistieron más de 50 personas entre influencers, consumidoras de la marca y otras personalidades. La actividad central fue una clase de yoga luego de usar la crema para peinar, como prueba de que ayuda a controlar el frizz incluso durante la actividad física.

Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios. Por eso, con su marca L’Oréal Paris, lanza esta nueva franquicia: Elvive Hidra Hialurónico. 

Productos disponibles en la franquicia Elvive Hidra Hialurónico: 

SHAMPOO HIDRA RELLENADOR ELVIVE HIDRA HIALURÓNICO: cabello intensamente hidratado y limpio por más tiempo. 

ACONDICIONADOR HIDRA RELLENADOR ELVIVE HIDRA HIALURÓNICO: desenreda al instante el cabello, dejándolo suave y brillante. 

CREMA PARA PEINAR ELVIVE HIDRA HIALURÓNICO Su fórmula está enriquecida con un shot de ácido hialurónico para ayudar a reforzar la hidratación que necesita tu cabello combatiendo el frizz. Además, se puede utilizar con el cabello húmedo o seco, especial para desenredar, peinar, recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una molécula presente en la piel capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua, y actuar como una esponja gracias a su gran afinidad con el agua logrando hidratar. 

 

¿Cuáles son sus beneficios en el pelo? 

La poderosa concentración de ácido hialurónico ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano. Además, da brillo y flexibilidad al alisar la superficie del pelo y funciona como anti- frizz. 

NUESTRO DESAFÍO DE SUSTENTABILIDAD 

La visión de Grupo L’Oréal es hacer que la belleza sea sustentable, y hacer que la sustentabilidad sea bella. A través de su cadena de valor, estamos comprometidos a mejorar nuestra forma de hacer negocios, desde la investigación a las operaciones hasta el marketing a la comunicación con el consumidor. 

Junto con nuestra ambición de llegar a mil millones de consumidores más en los próximos años, nuestro reto es producir más, con un menor impacto. Significa mejorar la sustentabilidad de nuestro negocio, en especial de nuestros productos. También significa hacer que el consumidor se suba a bordo. Un futuro sustentable depende de que los consumidores tomen decisiones sustentables. Al mismo tiempo, compartiremos nuestro crecimiento con nuestros proveedores, nuestros empleados y las comunidades que nos rodean. 

Para superar las barreras del consumo sustentable, estamos trabajando en tres áreas principales. En primer lugar, estamos invirtiendo en la innovación sustentable, asegurándonos de que todos nuestros productos tienen beneficios medioambientales o sociales. En segundo lugar, vamos a capacitar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más informadas, dándoles la información clara que necesitan. Y, en tercer lugar, vamos a utilizar la influencia y el poder de

nuestras marcas para que la sustentabilidad no sólo sea la decisión correcta, sino la opción deseable. Así que juntos podemos cambiar nuestro comportamiento para ser más sustentables. 



Quantcast