Lionel Messi se queda con el premio al mejor jugador The Best de la FIFA

Lionel Messi se queda con el premio al mejor jugador The Best de la FIFA

person access_timeSep 24, 2019 show_chart2276 Vistas chatComentarios

El astro argentino considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Lionel Messi, sigue sumando galardones a nivel personal, ya que fue reconocido con el premio The Best al mejor jugador del 2019, en la tarde del pasado lunes 23 de septiembre en una gala celebrada en la Scala de Milán.

Lionel Messi, declaró al recibir el premio "Quiero agradecer a los que decidieron que este reconocimiento sea para mí", este que es el sexto que recibe en su carrera lo consigue superando al defensa central del Liverpool, la estrella holandesa Virgil van Dijk, quien era considerado como el favorito por la prensa, como también superando a Cristiano Ronaldo, actual estrella de la Juventus.

"Lo más importante para mí son los premios colectivos, pero hoy también es una noche muy especial para mí. Hoy vinieron mi mujer y dos de mis hijos. Son unos enamorados del fútbol y están muy felices de estar aquí, y es muy especial compartirlo con ellos", añadió Messi, quien volverá a disputarse contra Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, el premio más importante a nivel mundial el Balón de Oro, el cual es entregado por la revista francesa France Football el próximo 2 de diciembre.

 



Quantcast