Líderes del Campeonato Nacional de Motocross

Líderes del Campeonato Nacional de Motocross

person access_timeApr 25, 2019 show_chart3102 Vistas chatComentarios

Los pilotos Miguel Villoldo en MX2A y Luis Stanziola en MX2B, conquistaron con autoridad la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheels 2019, que se llevó a cabo en la pista El Vigía de Aguadulce.

En ese sentido la división MX2B ofreció muchas emociones. En la primera largada, el piloto Simone Di Giovanni logró una salida espectacular; sin embargo, Luis Stanziola logró ocupar la primera posición seguido de Di Giovanni y Bradd Zbierski.

Mientras que la categoría MX2A dejó como ganador absoluto al piloto Villoldo, seguido de la chica motocross Yamileth Ábrego, quien demostró gran preparación para esta temporada y la tercera posición la ocupó el Campeón Nacional Nessim Braddick, quien sufrió una caída leve, le siguió en la posición Carlos Pino de Aguadulce.

Asimismo otros resultados de la fecha dejaron como ganadores a: Sofía JeanFrancois en Balance Bikes 3-4 años, José Orantes en PW 50 y Balance Bike 5-6 años, Rogelio David Olarte en 50cc, Gianluca Nicosia en 65cc A, Isayanth Rodríguez en 65cc B, Rogelio A. Olarte en 85cc A, Nicolás Fryda en 85cc B, Lenin Escalona en Novatos, Alexis Vieto en MX3, Jonathan Vindas en Open, Aivan Vargas en 4Wheels B.

Cabe señalar que el próximo domingo 19 de mayo se desarrollara la segunda fecha del Motocross Nacional, en la pista El Purgatorio en Brisas del Golf, en la ciudad de Panamá.



Te puede interesar ..

Quantcast