La selección Sub-17 llega a Panamá luego de su participación en el Centrobasket

La selección Sub-17 llega a Panamá luego de su participación en el Centrobasket

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1515 Vistas chatComentarios

El día de ayer, los jóvenes de la selección Sub-17, llegaron a Panamá luego de quedarse con la medalla de bronce en el Centrobasket, con mucha emoción por este gran logro.

Con este puesto, consiguieron clasificar al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2018, que se estará realizando en  Catharines, Canadá del 11 al 17 de junio de 2018. En ese sentido, la primera decisión que tomó el técnico David Rosario al llegar de día de ayer fue pedir a la Federación Panameña de Baloncesto que se sostenga el proceso con estos jóvenes que están representando el futuro de Panamá en este deporte.

En una conferencia de prensa por parte de Rosario dijo, ‘Es simplemente mantener este grupo, darle la debida atención, yo espero que la federación pueda hacer ese trabajo, de poder darle seguimiento a estos muchachos, porque el compromiso es mayor'. Además agregó, ‘Estos muchachos lograron muchas cosas que ni ellos mismos se imaginan, había una cantidad de busca talentos allí'.

Para finalizar concluyó, ‘Lograron defender a un país que sigue el baloncesto y la gente habla bien del trabajo que se está haciendo'.



Quantcast