La Selección Nacional culminó su primera semana de preparación

La Selección Nacional culminó su primera semana de preparación

person access_timeJan 12, 2019 show_chart772 Vistas chatComentarios

La Selección Nacional de fútbol culminó ayer viernes 11 de enero su primera semana de preparación con miras a lo que será el partido amistoso que sostendrá ante su similar de Estados Unidos el próximo 27 de enero en Arizona.

Si bien es cierto, el equipo que dirige Gary Stempel terminó la semana entrenando en el Costa del Este Sport Center, donde se trabajó haciendo énfasis en los disparos al marco y trabajo en espacios reducidos.

Se sabe que el lunes, los jugadores que no poseen visa de Estados Unidos, harán dicho trámite en el consulado del país norteño. Además la selección volverá a entrenar el martes, desde las siete de la mañana, en Costa del Este.

El miércoles y el viernes, el equipo criollo jugará sendos partidos de entrenamiento ante el subcampeón del Apertura 2018, el Costa del Este FC. Estos partidos se realizarán en el complejo del Hacienda Country Club en Cerro Azul, al este de la capital.

Mientras que el viaje del seleccionado nacional a Arizona está programado para el 24 de enero, en horas de la mañana.

 Cabe mencionar que lamentablemente el guardameta Jaime De Gracia, del Sporting San Miguelito, fue dado de baja de la Selección Nacional, debido a un desgarro I-II del recto femoral derecho (muslo). De Gracia fue sometido a una exploración ecográfica por el doctor Érick Villarreal a través de la cual "se reconoce en el tercio distal del recto femoral la presencia de zona hipoecoica heterogénea de al menos 3 cm de longitud".

Sin embargo, el técnico Gary Stempel no llamará a otro guardameta y se quedará con Eddie Roberts y Marcos Allen para el encuentro ante los estadounidenses.   

 



Quantcast