La Juventus irá fuerte por Isco

La Juventus irá fuerte por Isco

person access_timeOct 7, 2016 show_chart936 Vistas chatComentarios

Isco no ha podido asentarse en el once inicial del Real Madrid en sus casi cuatro temporadas con el equipo, y estaría considerando seriamente cambiar de aires y si no se le dan las oportunidades para demostrar su talento y ante ello, la Juventus se ha mostrado más que interesada para hacerse con los servicios del mediocampista malagueño.

El jugador de 24 años sería la prioridad para el conjunto “bianconeri” incluso para este próximo mercado de invierno, pues su situación es complicada en el Real Madrid donde tiene a jugadores como Isco, Asensio, Kovacic y Lucas Vázquez como principales rivales por tan solo un puesto en el once inicial.

En la temporada 2013-2014 llegó al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros, etapa en la que se le consideraba como la gran joya del fútbol español, pero no logró asentarse como titular en ninguno de estos años en el conjunto madrileño.

El propio jugador admitió que si no ha sido titular ni con Ancelotti, Benítez y Zidane, es por algo y no es “tonto” para conocer las razones, por lo que hace autocrítica y admite que es su propia culpa. Isco admite que le gustaría seguir en el equipo pero no vería mal cambiar de aires en el futuro.



Quantcast