La jocketa Carrera se lució en su primera victoria

La jocketa Carrera se lució en su primera victoria

person access_timeJan 27, 2019 show_chart2122 Vistas chatComentarios

La jocketa, egresada de la pasada promoción de la Academia Laffit Pincay Jr. en dicha confrontación salía a la pista por tercera oportunidad en la presente temporada, ocasión que no desaprovechó, resultando airosa.

En ese sentido demostrando tener cualidades para el arte de conducir ejemplares finasangre, la jocketa Cindy Carrera se hizo de su propio estilo para llevar al triunfo al ejemplar norteamericano ‘Lo Descubrieron' y de esa forma sumar la primera victoria de su carrera como fusta aprendiz.

De esta manera Mafla manifestó que “Sabemos que a Carrera no se ha dado la oportunidad como a otros jinetes, pero yo seguiré apoyándola con los ejemplares de mi cuadra”.

Por su parte Bartolomé Mafla Herrera, dueño del ejemplar "Lo Descubrieron manifestó estar satisfecho con el triunfo de su pupilo, que Carrera supo seguir las instrucciones que la llevaron a lograr su primera satisfacción y que su cuadra estará a la disposición para que se siga destacando en el Hipo Remón".

Asimismo las autoridades hípicas del Hipo Remón hicieron un acto público que fue televisado, donde se premiaba la actuación de la jocketa Carrera.

Además la actuación de Carrera dejó buena impresión, razón por la cual se espera que en lo sucesivo reciba mayor apoyo de parte de los dueños de caballo.

De igual forma la suerte está echada para Carrera, solo resta ver que lo que le depara el futuro a esta novel jocketa en su profesión.



Quantcast