La carrera estelar presenta un gran duelo de criollos

La carrera estelar presenta un gran duelo de criollos

person access_timeJan 22, 2017 show_chart1352 Vistas chatComentarios

En la tarde del día de hoy la fanaticada hípica va a contar con una nueva confrontación entre experimentados equinos nacionales, en el Premio Mozos de Corral, que será la octava carrera de la programación establecida en el Hipo Remón.

Serán 10 los participantes que van a chocar en la carrera, la cual tendrá un recorrido de mil 400 metros, con una bolsa de 19 mil 650 dólares a repartir. Esa cantidad de caballos en la competencia es lo que garantiza que sea una cerrada competencia y que haya un duelo de recta final entre varios de los participantes.

Cabe señalar que este evento es condicional para ejemplares machos de cuatro años y de más edad, que no sean ganadores de clásicos, ni de copas comerciales, y en esta oportunidad la versión está dedicada a Alberto Yau.

A pesar que no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los protagonistas, los entendidos de la materia se inclinan por la cuarteta formada por ‘Indy Star', bajo las riendas de Lorenzo Lezcano, ‘Parigot', con las botas de Luis E. Arango, ‘El Paipa', bajo las órdenes de Hadid Haldar, y ‘Helios', con silla de José A. Batista.



Quantcast