Keylor Navas y su presunta salida del Real Madrid

Keylor Navas y su presunta salida del Real Madrid

person access_timeNov 9, 2018 show_chart1546 Vistas chatComentarios

El portero Keylor Navas del Real Madrid, podría tener ya un pie fuera del club madridista. Keylor Navas, que quedó fuera del once titular en el Viktoria Pilsen - Real Madrid de la Champions League 2018 / 2019.

De esta manera la presencia de Courtois en el Real Madrid y el hecho de que Solari haya acabado con las rotaciones que había en la portería con Julen Lopetegui ha sido una razón más para que Keylor Navas esté sopesando la opción de fichar por la Juventus.

Asimismo podría estar meditando ya su futuro fuera del Santiago Bernabéu, al comprobar que ha perdido también la confianza del entrenador Santiatgo Solari.

Por su parte Keylor Navas podría ser el próximo jugador del Real Madrid en dejar el club para fichar por la Juventus, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Además, Navas, que ha conseguido tres Champions con el Real Madrid, está molesto por haber perdido también la titularidad en la competición europea y ya está buscando casa en Turín.

De igual forma El portero Keylor el 3 de agosto de 2014, el Real Madrid C. F. confirmó el fichaje del guardameta por un pago de unos 10 millones de euros, según lo estipula la cláusula de rescisión del portero costarricense, que queda vinculado al club durante las siguientes seis temporadas.

Cabe señalar que Navas es el segundo portero con más minutos sin recibir goles en la historia de la Champions League (738 minutos).

En ese sentido Keylor el 28 de mayo del 2016, siendo el portero titular de su equipo, ganó con el Real Madrid la Liga de Campeones de la UEFA, al derrotar al Club Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (5-3), lo convierte en el primer costarricense en ganar este trofeo en una final de fútbol masculino. También conquistó como portero titular la siguiente edición de la Liga de Campeones, lo que supuso su segundo título en la máxima competición continental a nivel de clubes, y la Primera División de España por primera vez. Ganador de la decimotercera Liga de Campeones de la UEFA del Real Madrid disputada en Kiev el 26 de mayo de 2018.

Por otro lado es una tristeza que el jugador costarricense este perdiendo la titularidad en el equipo, en el cual ha demostrado que es uno del mejor portero de la historia del futbol.



Quantcast