Keylor Navas se despide del Bernabéu

Keylor Navas se despide del Bernabéu

person access_timeMay 19, 2019 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Keylor Navas cerró un ciclo lleno de triunfos y campeonatos con el Real Madrid. Después de cinco temporadas defendiendo la portería merengue, el seleccionado tico disputó su último partido con la casaca blanca, en su caso azul por ser portero, en el Santiago Bernabéu.

En ese sentido a pesar de los dos goles, el seleccionado costarricense tuvo una gran actuación, ya que apareció en diversas ocasiones para ayudar a que el marcador no fuera más abultado. Navas intervino en cinco atajadas y recibió 9 remates; además de realizar 14 pases buenos, cuatro malos y contar con 8 recuperaciones de balón.

Asimismo al terminar el partido, el todavía guardameta del Real Madrid se quitó los guantes y agradeció a todos los que asistieron al último encuentro donde saltaría como portero merengue. Posteriormente se hincó en el centro de la cancha para realizar una última oración en el Santiago Bernabéu, esto mientras la gente gritaba su nombre desde el graderío.

 

Además a su salida del estadio, la gente lo esperaba para poder darle el último adiós, esta será la última vez que la afición pueda ver la camioneta del tico salir del Santiago Bernabéu como jugador del Madrid.

 

Cabe señalar que en las cinco temporadas que disputó con Real Madrid jugó 14,700 minutos, esto en 162 partidos; donde recibió 159 goles y mantuvo su portería imbatida en 52 ocasiones. Salió campeón de la Champions en tres ocasiones, un campeonato de liga, cuatro mundiales de clubes, tres Supercopas de la UEFA y una Súpercopa de España.



Quantcast