¿Thibaut Courtois se quiere ir del Chelsea?

¿Thibaut Courtois se quiere ir del Chelsea?

person access_timeAug 7, 2018 show_chart686 Vistas chatComentarios

Thibaut Courtois está en el último año de su contrato con el club inglés, que espera le ingrese una cantidad importante de dinero, si el cancerbero sigue presionando por un abandonar el equipo.

Sin embargo, Courtois parece haberle dado un ultimátum al Chelsea, para desprenderse del club inglés para fichar con otro equipo, posiblemente el Real Madrid, aunque este rumor es creciente, aún no hay nada confirmado.

Cabe señalar que el  arquero de la selección belga tiene a sus hijos en España, así que Madrid sería la perfecta manera de poder estar más cerca de ellos.

Ante esto, técnico del Chelsea, Mauricio Sarri, dijo que Courtois podría ser transferido en efecto, si quería abandonar el club, tras la derrota del pasado domingo por la Community Shield ante el Manchester City.

Por su parte, el Chelsea tiene poco margen de acción si dejase ir a Courtois, pues tendría muy poco tiempo para conseguir un arquero a la altura de las circunstancias.

Aunque, el propio Sarri señaló recientemente que la única forma de ganar la Liga Premier es ‘”on jugadores revestidos de gran motivación”, algo que sin dudas el arquero de la selección belga no tiene en estos momentos, respecto al Chelsea.

Mientras que junto con la firma de Julen Lopetegui con el Real Madrid, y la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco para fichar con la Juventus, el creciente interés por el futuro de Courtois es palpable cada vez que se habla de un nuevo arquero para el Real Madrid.

Esta semana puede haber algunas decisiones importantes alrededor del aún golero del Chelsea.

Courtois, es un futbolista belga que juega como portero y su actual equipo es el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra. También es internacional con la selección de Bélgica.



Quantcast