Keylor Navas dice que Cristiano es el mejor del mundo y debe estar en el Real Madrid

Keylor Navas dice que Cristiano es el mejor del mundo y debe estar en el Real Madrid

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1169 Vistas chatComentarios

Al preguntarle sobre la eventual salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el portero del conjunto blanco el costarricense Keylor Navas, respondió que “el mejor del mundo”, refiriéndose al portugués, "tiene que estar en el Real Madrid".

En una entrevista que se le realizara al portero del conjunto merengue, antes de comenzar con los entrenamientos Keylor dijo, "Nadie sabe, pero todos queremos que esté con nosotros. El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y creo que así lo siente. Hay que dejarle disfrutar ahora con su familia y amigos, que despeje la mente y que venga con fuerza y profesionalismo para afrontar un año largo, bonito y con retos nuevos para todos".

Keylor tiene bien claro que esta nueva temporada se presenta un reto mayor para el Real Madrid, luego de haber ganado la Liga española y la Liga de Campeones por lo que dijo "El torneo de la Champions empieza de cero. No pensamos en que llevamos dos seguidas. Esta es una temporada nueva y nadie nos asegura que vayamos a ganar, pero con ilusión, fe, esfuerzo y ganas, podemos hacer cosas grandes como hasta ahora. Con talento y unión, eso nos puede llevar a otra".



Quantcast