Kevin Smith anuncia serie de 'Masters del Universo' para Netflix

Kevin Smith anuncia serie de 'Masters del Universo' para Netflix

person access_timeAug 19, 2019 show_chart1997 Vistas chatComentarios

Tras haber estrenado una adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, recientemente Netflix ha confirmado que está en sus planes el desarrollo de una serie, proyecto que contará con Kevin Smith, en calidad de productor ejecutivo y 'showrunner', mismo que será sobre “He-Man and The Masters of The Universe”.

El mencionado proyecto será titulado “Masters of the Universe: Revelation” y será producida por Mattel Televisión y con animación de Powerhouse Animation y pese a que es un proyecto nuevo de la plataforma Netflix, la misma no será un reboot, sino que será una secuela directa de la versión de los 80, s de Filmation.

Kevin Smith ejercerá como guionista junto a Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra, Marc Bernardin, "Estoy Eternial-mente agradecido a Mattel TV y a Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo" compartió el mismo Smith, quien además añade sobre la trama "¡En Revelation retomamos la historia donde lo dejó la etapa clásica para contar un relato épico sobre cómo sería la última batalla entre He-Man y Skeletor! [...] ¡Esta es la historia de Masters del Universo que siempre quisiste ver de niño!"

 



Quantcast