Director vio foto de Ben Affleck con el traje de Batman

Director vio foto de Ben Affleck con el traje de Batman

person access_timeNov 12, 2013 show_chart4933 Vistas chatComentarios
Tras el lanzamiento por parte de la Warner Bros del Blu-ray de la película 'El Hombre de Acero', Kevin Smith reveló a Hollywood Baddle-On que el director Zack Snyder le mostró la foto de lo que sería el nuevo traje de Batman para la secuela que la afición a llamado 'Batman vs Superman'

Smith dijo "Vi el traje de Batman, mejor dicho una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder. Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo cómic. Yo estaba como: Sölo tú eres capaz de hacer algo así, porque todo el mundo le gusta la típica armadura negra de Matrix o X-Men, no había ni un solo pezón en este jodido traje... fue fantástico.  Ya porto la bandera de esta película, el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes, estaba eufórico.. seguro que incluso la gente más critica con la película dirá algo como: De acuerdo, estoy listo".

Harry Cavill volverá a encarnar al hombre de criptón Superman y esta vez es el turno de Ben Affleck de no dañar lo que hizo Christian Bale con el papel de Batman / Bruce Wayne.  Se tiene previsto que llegue a cines para el 17 de Julio de 2015.


Quantcast