Kevin Smith quiere que Jon Hamm sea el nuevo Batman

Kevin Smith quiere que Jon Hamm sea el nuevo Batman

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1003 Vistas chatComentarios

Jon Hamm, el icónico Don Draper de 'Mad Men', es el candidato de los fans para sustituir a Ben Affleck en el universo DC. A esto, se le suma Kevin Smith, que lo ve como el candidato ideal para ser la nueva imagen de Batman.

Cabe señalar que Hamm, durante una entrevista a Graham Bensinger, el actor de 'El rehén' comentó: "Depende del guion, de cómo vaya a ser la historia. Soy un gran seguidor del cómic, siempre lo he sido. He leído cómics desde los nueve años, más o menos. Estoy bastante informado sobre cómics, adoro el género y disfruto cuando se adaptan bien. Puede que encajase en el traje. Eso sí, tendría que hacer mucho entrenamiento, lo cual no me hace gracia. Pero estoy seguro de que hay una interesante versión de ello y si me lo proponen, por qué negarme".

Ahora bien, el rumor sobre el relevo en el papel de Batman no es nuevo, como tampoco que Jon Hamm suene como candidato.

De hecho, supuestamente Matt Reeves, que dirigirá 'The Batman', quería a Hamm porque pensaba que el actor es "encantador" y él era un gran seguidor de 'Man Men'. Además, por edad, Jon Hamm tiene actualmente 47 años, está más cercano al retrato que se tiene de Batman, puesto que Affleck tiene solo un año menos que Hamm.

Por su parte, Smith, el director, guionista, escritor de cómics y famoso experto en la materia, ha respaldado plenamente la idea de que Hamm releve al director de 'Argo' como el Caballero Oscuro. "Apoyo a Jon Hamm como Batman. Creo que es una idea brillante, lo he estado diciendo desde hace muchos años, incluso lo he comentado cuando [Warner] eligieron a Ben y dije que estuvo bien e hizo un buen trabajo, pero Jon Hamm estaría genial ahí".



Quantcast