Johan Camargo se destacó

Johan Camargo se destacó

person access_timeSep 23, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

Los Bravos de Atlanta consumaron este sábado una sobresaliente actuación, ganando el banderín de la División Este de la Liga Nacional, al superar 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Fueron cinco temporadas, desde que los Bravos ganaron el título divisional en 2013, en las que el equipo sencillamente se ubicaba en las últimas posiciones; sin embargo, este 2018, sorpresivamente para muchos expertos, Atlanta amarró la corona, segunda desde 2005, y mira con optimismo la postemporada.

El panameño Johan Camargo con sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Ronald Acuña Jr y Ender Inciarte con las dos primeras carreras del partido.

Camargo resultó determinante, pues además bateó de quinto en la alineación, cerrando con 3-1 en el encuentro, más sus dos remolques.

El panameño de 24 años, que no pudo tener el pasado año una mejor temporada como novato debido a una lesión en la rodilla, se ha desquitado con creces en 2018, promediando para .273, con 18 cuadrangulares y 75 carreras empujadas.

Los Bravos de Atlanta descansan en su jugador ancla, Freddie Freeman, veterano de 29 años y ocho temporadas en Grandes Ligas, quien está en una de sus mejores temporadas; junto a él, otro veterano, Nick Markakis, de 34 años, quien también se encuentra en un excelente momento.

Por otro lado, el lanzador panameño Ariel Jurado obtuvo su primer triunfo en función de relevo la noche del viernes, luego de que su equipo, los Rangers de Texas venciera a los Marineros de Seattle 8-3 en un juego detenido por la lluvia con dos outs en la parte alta de la séptima entrada.

Jurado relevó desde la segunda entrada al abridor Connor Sadzeck con ventaja de 3-0. Tiró cinco episodios completos, en los que permitió dos carreras, seis hits (un doble y un triple), dio una base por bola y ponchó a dos. Fue relevado en la parte alta del séptimo inning por Eddie Butler.



Quantcast