James guiò la victoria del Real Madrid

James guiò la victoria del Real Madrid

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1999 Vistas chatComentarios

47 minutos tuvieron que pasar para que el Real Madrid rompiera la red del Espanyol, en un encuentro que se recordará como uno de los más igualados y reñidos de este inicio de temporada para el conjunto blanco, quien necesitó del talento de James Rodríguez para cambiar la suerte del encuentro.

El colombiano, que ha sido muy cuestionado en el último año, volvió a ser titular en Liga luego de 133 días después, y regresó al nivel esperado gracias a un golazo que adelantó el Real Madrid. Una jugada personal, incluido un caño, para finalmente disparar con su pierna izquierda y así celebrar su primera anotación de la temporada.

Luego del primer gol, el Real Madrid se mostró con más soltura y en parte se debió al trabajo de Toni Kroos, quien ingresó por la lesión de Casemiro. El alemán acertó casi todos sus pases y fue fundamental para crear jugadas desde la mitad del campo, especialmente la que Lucas Vásquez convirtió en pase para Benzema, quien fusiló dentro del área a Diego López, quien no pudo evitar el 2-0 del equipo visitante.

Con esta victoria el Real Madrid se consolida en el liderato de la Liga, donde es único líder con pleno de puntos, pues ha logrado 4 victorias en juegos.



Quantcast