Isco seguirá de baja con el Real Madrid

Isco seguirá de baja con el Real Madrid

person access_timeSep 6, 2016 show_chart1571 Vistas chatComentarios

Isco Alarcón todavía no supera el golpe que sufrió en un entrenamiento, el cual lo dejó fuera de la convocatoria ante el Celta de Vigo y en estas jornadas con la selección de España, pues el esguince de tobillo derecho lo tendrá apartado por lo menos 12 días más de baja.

Julen Lopetegui tenía planeado convocarlo para los encuentros de “La Roja” ante Liechestein y Bélgica, pero la lesión le impidió viajar con el equipo.

El malagueño no podrá jugar con el Real Madrid los encuentros contra el Osasuna y el Sporting de Lisboa, en el marco del reinicio de la Liga Española y la Champions League, respectivamente.

Zidane anunció que no quiere forzar la recuperación de ningún futbolista que esté en plena fase de lesión, y así lo ha hecho con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, quienes todavía no han debutado en Liga.

Se espera que el mediocampista español pueda reaparecer el próximo 18 de septiembre ante el Espanyol, que es cuando el Real Madrid irá al Cornellá de visita.

Por ahora mientras la BBC no esté completa, Marco Asensio, Álvaro Morata y James Rodríguez son los jugadores que más posibilidades tienen de formar la delantera del Madrid, dado que Isco es otra alternativa.



Quantcast