Isco fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Isco fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

person access_timeJul 3, 2013 show_chart1318 Vistas chatComentarios
Bueno, el Madrid luego que se oficializará la llegada de Ancelotti, sigue con lo suyo..

Les contamos que aterrizó a Madrid, la “nueva perla blanca” Francisco Román Alarcón Suárez, conocido como Isco, quién fue  presentado en el Santiago Bernabéu, ante la  presencia de Florentino Pérez y miles de madridistas.

El malagueño, quién llevará el dorsal No 23, destacó que "Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid" .

Durante su intervención, dijo que "en primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia.

Para cualquier futbolista, no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí".

Posteriormente, Isco se enfundó la camiseta del Real Madrid y pisó, por primera vez de blanco, el césped del Santiago Bernabéu, ante unos 8.000 aficionados del conjunto merengue.

Con una sonrisa permanente, el nuevo pupilo de Carlo Ancelotti dio una vuelta al campo y saludó a todos sus incondicionales presentes en el estadio.

Isco tiene claro que habrá mucha competencia. "Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo".

Además, dejó claro su compromiso con la camiseta y el escudo. "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid".

En tanto, Florentino Pérez definió a Isco como "un jugador creativo, distinto y con talento".
"Estamos ante un futbolista que ha conquistado a los aficionados con un fútbol lleno de imaginación y creatividad. Además, hace unos días nos ha emocionado en el Europeo sub 21” dijo el Presidente del Madrid.

Ha recibido el premio Golden Boy y ha sido internacional con la absoluta. Es un jugador creativo, distinto y con talento. Tenía otras ofertas,  pero eligió el Real Madrid" concluyó Pérez.

¿Crees que Isco será pieza fundamental en el nuevo Madrid de Ancelotti?
 


Quantcast