Inter avanza en Copa Italia

Inter avanza en Copa Italia

person access_timeJan 18, 2017 show_chart1099 Vistas chatComentarios

El día de ayer, martes 17 de enero, el Inter superó a Bologna con un marcador de 3-2 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia.

El colombiano Jeison Murillo anotó un gol de antología a los 33 minutos de partido, el portugués Joao Mario cobró un saque de esquina, en el área Murillo se lanzó en una espectacular chilena y envió el balón al ángulo superior derecho.

Pasados 6 minutos del primer tanto Joao Mario fue también el encargado de abastecer al argentino Rodrigo Palacio, quien evitó la trampa del fuera de lugar y fue capaz de controlar el pase adelantado para marcar el segundo tanto a favor del Inter

En el complemento Blerim Dzemaili acercó a Bologna gracias a un disparo del mediocampista de Inter, Geoffrey Kondogbia, que desvió a las redes, mientras que Godfred Donsah pudo igualar el partido en el minuto 73, con un cabezazo a segundo poste ya que los “Nerazzurri” se concentraron en marcar a Mattia Destro.

Pasados apenas 8 minutos del alargue Antonio Candreva aportó el tanto de la victoria con un disparo que desvió de un defensa.



Quantcast