Harold Cummings entre ir a Costa Rica y terminar la invasión pana a Juan Aurich

person access_timeJan 2, 2016 show_chart2694 Vistas chatComentarios
Uno de las principales figuras jóvenes que han ido surgiendo y ganando con sudor su puesto en la selección de Panamá es el defensa central Harold Cumming.

El robusto defensa, referente ya en la zona defensiva de cuanto equipo represente, fue noticia estos días al conocerse los fuertes coqueteos que mantiene su representante tanto con la directiva del fuerte equipo costarricence Liga Deportiva Alajuelense y también con los encargados del ya conocido en Panamá equipo ecuatoriano Juan Aurich.

Cummings, quien viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, con el Club Independiente Santa Fe, buscaría un equipo para establecerse en los próximos torneos y poder seguir desarrollando su juego. 

Aquí es donde entra la Liga Deportiva Alajuelense, quien busca reforzar la zaga para la temporada 2016 y Cummings representan exactamente lo que necesitan, un central que vaya con fuerza a la marca, rápido y con buena verticalidad a la hora de ir por aire.

Por su parte, en Ecuador existe un equipo que se esta llenando de sangre panameña, el famoso Juan Aurich, quien contó como primer infiltrado al matador Luis Tejada, quien ya es leyenda en el club, y en sus filas contó hace un par de torneos al mismo Cummings, que solo lo dejo para ir a ganar la copa sudamericana y ahora ve como en las filas del equipo de Chiclayo como es conocida la región ecuatoriana, también están los nombres del famoso del Plaza Amador,el Halconcito Ricardo Buitrago y recientemente se dió el anuncio de la firma de otro delantero más, el crack del expreso azul esta temporada, Renan "El Animal" Addles

Así las cosas, Harold Cummings y su equipo tienen un bonito dilema, si volverse valuarte en solitario en el Alajuelense tico al mejor estilo Machado; o ir junto a la manada a Chiclayo y conquistar Ecuador con la llamada selección de Panamá #2. 

Cummings, de 23 años terminó su contrato el día jueves (31 de diciembre) con el Club Independiente Santa Fe de Colombia y estaría a disposición del equipo que presente el mejor proyecto para el panameño .

Esperemos que siga cosechando éxitos para que siga dejando el nombre de Panamá en alto junto a todos los demás legionarios mencionados en esta nota


Quantcast