Luis Tejada es el nuevo jugador del Pirata FC

Luis Tejada es el nuevo jugador del Pirata FC

person access_timeJan 8, 2019 show_chart1375 Vistas chatComentarios

Como nuevo jugador del Pirata FC de Perú por toda la temporada 2019, fue oficializado el delantero panameño Luis Tejada.

En ese sentido, el goleador de 36 años anotó 16 goles en 27 partidos con Sport Boys, equipo en el que jugó durante todo el 2018. Juan Aurich, César Vallejo y Universitario son los otros clubes peruanos en los que ha militado 'El Pana', como es conocido en este país.

Por su parte, 'Matador' vestirá la quinta camiseta en el país inca con un equipo que recién ascendió a primera división por primera vez en su historia luego de coronarse campeón de la Copa Perú.

De esta manera, Tejada es un futbolista panameño. Juega de delantero centro y su equipo actual es el Pirata F. C. Tiene 36 años.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Panamá en 104 ocasiones y ha marcado 41 goles. Su debut se produjo el 10 de junio de 2001, en un encuentro amistoso ante la selección de Trinidad y Tobago que finalizó con marcador de 0-0.

En el año 2005 tuvo su mejor actuación en el seleccionado de su país, cuando participó en la Copa de Oro de la Concacaf 2005, logrando tres goles. Los cuales le merecieron el título de goleador, y el esfuerzo le valió para ser nombrado jugador más valioso del torneo (Most Valuable Player).

Por otro lado, Pirata FC es un club de fútbol peruano del Departamento de Lambayeque, Provincia de Chiclayo, Distrito de José Leonardo Ortiz. Desde 2019 participa en la Primera División del Perú, tras obtener el ascenso ganando la Copa Perú 2018.

 



Quantcast