Gran asistencia de atletas para participar en la carrera municipal de 5k y 10k

Gran asistencia de atletas para participar en la carrera municipal de 5k y 10k

person access_timeJun 12, 2017 show_chart858 Vistas chatComentarios

En la carrera municipal de 5k y 10k organizada por la Alcaldía de Panamá con la colaboración de la Caja del Seguro Social, se dieron cita corredores de todas las edades, en las ramas masculinas y femeninas, en las categorías infantil, juvenil, master y sillas de ruedas.

Esta actividad se llevó a cabo el día de ayer domingo 11 de junio. Los atletas, salieron desde el parque Belisario Porras que se encuentra ubicado en el barrio La Exposición del corregimiento de Calidonia.  En medio de esta actividad, los presentes tuvieron asistencia primaria de salud totalmente gratis, se pudieron tomar la tensión arterial, glicemia y vacunación.

Los participantes tuvieron toda la atención necesaria como bebidas hidratantes, frutas, suplementos alimenticios y masajes. Además, en el sitio estaban presentes ambulancias y equipos de primeros auxilios.

El recorrido, estaba señalado con conos y custodiado por los agentes de la Policía de Tránsito, ATTT y la Policía Municipal. Al finalizar, se entregaron las medallas a todos los corredores y los premios a los que llegaron en primer lugar en cada categoría.

Esta iniciativa es realizada por la Alcaldía de Panamá con la finalidad de recuperar los espacios públicos, habilitarlos y darles utilidad.



Quantcast