Futbolistas ponen de manifiesto su rechazo al atentado ocurrido en el Manchester Arena

Futbolistas ponen de manifiesto su rechazo al atentado ocurrido en el Manchester Arena

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Luego de este terrible ataque terrorista que se cometió en la noche de este lunes, en la ciudad del Manchester, algunas de las grandes estrellas del mundo del fútbol, se han pronunciado repudiando este lamentable hecho, dejando público su descontento. Existen varias emociones, algunos sienten tristeza otros rabia por lo que sucedió con las víctimas.

Todo o casi todo esta alrededor de fútbol en la ciudad de Manchester, en la que conviven dos grandes clubes como lo son el Manchester United y Manchester City, que pertenecen a la primera división de la premier league. Muchos de los jugadores que han dejado en evidencia su repudio a este hecho han vestido alguna de estas dos camisetas.

Uno de ellos es el centrocampista francés de los “diablos rojos” Paul Pogba quien escribió: “mis condolencias a todas las familias que están perdiendo seres queridos en muchos países debido a actos de violencia”

En la cuenta del Instagram del club británico también se pronunciaron con un “profundamente desconcertado” por lo que ocurrió con estos actos de violencias tan terribles.

We are deeply shocked by last night's terrible events at the Manchester Arena. Our thoughts and prayers go out to all those affected.

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

Uno que también formó parte del Manchester United por más de 6 años es la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quien público: “Muy triste escuchar las noticias de Manchester. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”.

So sad to hear the news from Manchester. My thoughts are with the families and friends of the victims. #prayformanchester

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Otros que se han pronunciado son el defensa ingles del Chelsea John Terry, el Brasileño David Luiz y el Alemán del Madrid Tony Kroos quienes formaron parte de ese club como futbolistas hicieron evidente su rechazo a este acto de violencia ocurrido en el estadio Manchester Arena.



Quantcast