Florentino Pérez: “Con este escudo nadie se rinde nunca”

Florentino Pérez: “Con este escudo nadie se rinde nunca”

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1008 Vistas chatComentarios

Uno de los objetivos del club blanco sigue siendo incorporar a futbolistas jóvenes y con proyección, de acuerdo a lo señalado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin.

En ese sentido, a Lunin quiso agradecerle que apostara por formar parte del proyecto, “Le han querido muchos equipos pero tenía claro dónde quería estar. A sus diecinueve años es internacional absoluto con la selección de Ucrania y ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres de futuro y por qué está hoy aquí con nosotros para defender el escudo del Real Madrid”.

También resaltó los méritos de este jugador y explicó, “Llegas para sumar tu categoría y tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y a ganar”.

De igual forma, sostuvo “Gracias por haber elegido al Real Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este gran club repleto de exigencia, lo que demuestra claramente tu ambición y tus deseos de triunfo”.

Pérez, además, comentó “Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo. A nuestra gran plantilla queremos incorporar el talento joven pero indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años”.

Durante su discurso, señaló “Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importante en el actual ecosistema futbolístico”.

Agregando que “Jugadores que ya han demostrado capacidad de entrega, de sacrificio y de trabajo, que aspiran a lo máximo vistiendo esta camiseta y este escudo”.

Pérez, destacó, los valores del Real Madrid, “Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante ciento dieciséis años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea, por muy grande que sean las adversidades con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo”.



Quantcast