Fin de semana deportivo, donde verlo

Fin de semana deportivo, donde verlo

person access_timeDec 2, 2011 show_chart2776 Vistas chatComentarios
Este primer fin de semana de diciembre se muestra como uno meramente deportivo para recibir este mes de diciembre. Fútbol, boxeo y béisbol nos aseguran horas de diversión en compañía de amigos, familiares y hasta desconocidos.

Fiel a la política de los panameños desde ya vamos organizando donde serán las sedes en donde disfrutaremos de tantos eventos. Para aquellos que aún no saben que pasará les dejamos una pequeña agenda de los eventos más importantes de este fin de semana.

Boxeo: Cargado de acción del más noble y viril de los deportes según palabras de Daniel Alonso de lo Mejor del Boxeo. Este fin de semana tenemos 3 peleas que serán importantes.

Chemito Moreno Vs Vic Darchinyan : Nuestro flamante súper campeón entra a las grandes ligas del boxeo luego de ser el primer panameño en firmar con Golden Boy Promotions y su primer rival le probara al mundo la categoría del Boxeo Panameño. Síguelo mañana sábado por canal 4 en transmisión directa de lo Mejor del Boxeo en la disputa por el título gallo de las 118 libras. Dentro de la cartelera como pelea de apoyo esta la pelea entre Abner Mares y Joeph Agbeko de la que podría ser el futuro retador de Chemito de ganar el primer combate. Los combates a partir de las 9:00 PM en vivo desde el Honda Center de California.

Margarito Vs Cotto II: La esperada revancha entre estos dos pesos welter naturales luego de la controversial victoria del mexicano en la primera versión que se vio empañada por encontrarsele a Margarito yeso en sus vendajes en la pelea que hizo luego con Shane Mosley. Una lucha que desde el Madison Square Garden trasciende fronteras ya que pone en relieve la rivalidad entre Mexico y Puerto rico y en donde el vencedor puede tener fuertes posibilidades de enfrentar a Julio Cesar Chavéz Jr en la siguiente pelea. Siguela por el canal Golden 351 en Cable & Wireless y el canal 39 para los usuarios de Cable Onda.

Roinet Caballero vs Jhonny Gonzalez: Una de las pruebas más difíciles para el oriundo de Boquete en Chiriquí que esta vez tendrá su segunda oportunidad titular con uno de los campeones más sólidos en el peso pluma de la CMB. No conozco si lo pasaran en TV pero se pueden conseguir varias señales en Internet para no perderse esta pelea que de seguro será una guerra frontal entre dos fajadores en México y que significara la visión de futuro de este peleador panameño que tantas emociones provoco en nuestro país.
Algunos links para probar en la hora cercana a la pelea:
- Señal 1
- Señal 2

Fútbol: La gran final del torneo apertura de la Liga Panameña esta aquí y esta vez es con los dos equipos del pueblo: Chorrillo vs Plaza Amador. El primero que parte como favorito por su consistencia en los campeonatos nacionales y el segundo que ha hecho una gran temporada y ha dado la sorpresa por ser un equipo humilde que inclusive cambio de técnico en medio del torneo. Ambos equipos dirigidos por internacionales. Chorrillo con el uruguayo Miguel Mansilla y el Plaza Amador con el joven argentino Javier Ainstein. Un partido en donde se juega Inversión vs Tradición pero más que eso donde un barrio como el chorrillo tendrá a todo su pueblo apoyando a estos dos equipos. Síguelo HOY por TVMAX-9.COM y RPC desde el Rommel Fernández a partir de las 9 PM.

Aparte de esto los partidos de liga española que en su jornada 15 tiene un Real Madrid vs Sporting Gijon tratando de preservar o aumentar los 6 puntos que tiene de ventaja sobre el Barcelona que ira contra el Levante. Domingo temprano la liga inglesa y alrededor de medio dia la liga italiana que cuenta con el Juventus a pocos puntos en el liderato. Estas dos ligas que se pueden seguir por la señal de ESPN.

Béisbol: El deporte rey de los panameños se viste de gala este sábado con el juego de las estrellas de la liga profesional de Béisbol a partir de las 3:30 y luego de este el plato fuerte: las estrellas de los Yankees contra las estrellas de Panamá. Derek Jeter, CC Sabathia, Robinson Canó, Andrew Jones y otros contra Carlos Lee y varias estrellas de la gran carpa se enfrentarán en un juego de Softball. Síguelo por TV MAX en televisión abierta.

Fútbol Americano: Gandes enfrentamientos para los que siguen este deporte de contacto y en donde en esta semana 13 prometen ir determinando posiciones de mira a los playoffs. Steelers vs Bengals de Cincinati por el dominio de su división y Packers vs Giants son juegos que serán cardiacos. Síguelos este domingo por Fox Sports y Espn en la noche y durante el Monday night.

Esperamos que la guía les sea de ayuda y recuerde este fin de semana divertirse pero a la vez recordar no gastarse todo porque la próxima semana viene el día de la madre y el Clásico de Madrid Barcelona asi que a guardar un poco de diversión.


Quantcast