Federación Unida de Judo de Panamá realiza un trabajo bien organizado

Federación Unida de Judo de Panamá realiza un trabajo bien organizado

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1160 Vistas chatComentarios

Estela Riley, reelecta como presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá (Feujupa) en las elecciones realizadas el mes pasado, conversó sobre varios temas de interés durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

De esta manera, señaló “Hemos llegado hasta donde nos hemos propuesto, y hasta un poquito más; fue un año difícil en lo económico, ya que no nos dieron la posibilidad de ampliar un poco el espacio de capacitar a nuestros atletas y técnicos, porque no llegaron los presupuestos en el momento”.

Asimismo, afirma que viene haciendo un trabajo bien organizado, planificado, para alcanzar metas y llegar lo más lejos posible, sabiendo que para ello se necesita definitivamente el impulso de la empresa privada y de las personas que amen esta disciplina deportiva.

Además, la dirigente asegura que a pesar de eso ha sabido salir adelante porque está consciente de que tiene que estar preparada para afrontar los retos por venir, sabiendo que a veces no se pueden alcanzar, pero se trabaja para cada circunstancia y no busca una excusa ni se detiene.

También Riley manifiesta que por ahora tiene cinco atletas que están aún clasificados para juegos Panamericanos, sabiendo que los dos eventos restantes son bastante fuertes, siendo el último aquí en Panamá, a finales de mayo de este año.

De igual forma, detalló “Estamos preparándonos para eso y que la mayoría de los chicos puedan ingresar a esa lista de clasificados. Antes de esos eventos que van a tener de preparativos, que son Panamericanos, gira Suramericana y van a terminar en este evento que cierra a finales de mayo , el último clasificatorio a los Panamericanos, esa va a ser la meta, clasificar a la mayoría de esos cinco jóvenes a los Panamericanos”.

 



Quantcast