Fallece Yorman Landa, pitcher de Mellizos de Minnesota

Fallece Yorman Landa, pitcher de Mellizos de Minnesota

person access_timeDec 11, 2016 show_chart1670 Vistas chatComentarios

Yorman Landa de 22 años de edad, quien figuraba como pitcher en el equipo de las grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota, falleció en Venezuela.

El equipo por medio de un comunicado expresó que se encuentran "profundamente tristes por esta terrible pérdida". En el comunicado no hay información de cómo murió el lanzador venezolano, pero en varios medios de comunicación de ese país, se reportó que había perdido la vida en un accidente de tránsito en la madrugada del día de ayer en el estado de Miranda.

Este año Landa lanzó con el equipo de Fort Myers de Clase A, con una marca de 2-2 con 7 rescates y 3.24 de efectividad en 41 y 2 tercios de innings. En su tierra natal jugaba con los Bravos de Margarita de la liga invernal. Este jugador fue fichado originalmente por los Mellizos en 2010, cuando tenía 16 años, y había sido dado de baja la temporada pasada de Grandes Ligas.

El oriundo de Santa Teresa llegó a estar en el roster de 40 jugadores de Minnesota, pero fue dado de baja después de la pasada temporada de Grandes Ligas.



Quantcast