Exfutbolista Darwin Pinzón es condenado a 98 meses de prisión

Exfutbolista Darwin Pinzón es condenado a 98 meses de prisión

person access_timeSep 3, 2018 show_chart908 Vistas chatComentarios

La Fiscalía Regional de San Miguelito condenó el dia de hoy al exjugador de fútbol Darwin Pinzón junto a Alexis González por 98 meses por los carggos de robo agravado, consumado en perjuicio de dos personas despojadas con armas de fuego de sus celulares sucitandose en la barriada Colinas del Golf, corregimiento de Rufina Allfaro.

A los individuos se les fue impuesto la pena accesoria de prohibición de portar arma por el término de 5 años luego de cumplir la pena principal, esta condena fue dada luego de la audiencia de lectura tras haber sido delcarado culpable en la fase de juicio oral. 

Por parte del Ministerio Público estuvo presente los Fiscales Lyky Eastman y Argo Hyman, de la Sección de Juicio Oral de Fiscalía Regional de San Miguelito.

Los hechos que se le acusan fueron ocurridos el 7 de septiembre del 2017 cuando varios sujetos despojaron a las víctimas de sus pertenencias dandose a la fuga en un Nissan Tiida, color blanco, logrando por parte de la policía ser identificados los 4 primeros dígitos de la placa. 

Las Unidades de la Policía Nacional realizaron el operativo procedente capturando el vehículo donde fueron encontrados varios celulares reportados como robados y un arma de fuego. 

 

Fiscalía Regional de San Miguelito mediante fase de Juicio Oral, logró hoy 3 de septimbre, condenan a 98 meses de prisión al exfutbolista Darwin Pinzón. pic.twitter.com/JtNkmnuy43

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 3 de septiembre de 2018

 

 

 



Quantcast