Condena de Darwin Pinzón ha generado muestras de pesar

Condena de Darwin Pinzón ha generado muestras de pesar

person access_timeSep 4, 2018 show_chart995 Vistas chatComentarios

La condena del exfutbolista panameño Darwin Pinzón a ocho años de prisión ha generado muestras de pesar por el futuro prometedor que tenía el ex seleccionado nacional de 24 años.

“Con apenas 24 (años) y que tenía todo el futuro por delante, Darwin Pinzón, del Sporting SM condenado a 8 años de prisión. Tuvo todo y por un delito lo echó a perder todo”, publicó en su cuenta de Twitter David Camarena, fanático del San Francisco FC.

“Que triste lo de Darwin Pinzón, un total crack, pero bueno prefirió tomar otros caminos. Ocho años de prisión por robar celular” posteó Randy, otro internauta.

 “Tristeza esto de Darwin Pinzón, debemos crear seres humanos antes que deportistas. Un gol o una medalla sin la educación o formación humana adecuada, es como perder el mejor de los partidos”, escribió en sus redes sociales Diego Castillo, ex nadador olímpico.

Además , el Ministerio Publico (MP) informó a través de un comunicado que tanto Pinzón como su acompañante Alexis González, que también fue condenado a 98 meses de cárcel, no podrán portar armas de fuego hasta 5 años después de cumplir sus condenas.

Si bien es cierto, Pinzón, mundialista Sub-17 en México 2011, fue sentenciado  por la Fiscalía Regional de San Miguelito mediante la fase de juicio oral a 98 meses de prisión por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus teléfonos celulares, hecho que ocurrió el 7 de septiembre del 2017 en la barriada Colinas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, en el distrito de San Miguelito.

Pinzón fue capturado junto a su acompañante, ambos se habían fugado del área en un vehículo marca Nissan Tiida, de color blanco, que después fue ubicado por la PN y en su interior se encontraron un arma de fuego y celulares reportados robados.



Quantcast