Estos son algunos de los memes que se vieron tras la victoria de Panamá sobre Trinidad y Tobago

Estos son algunos de los memes que se vieron tras la victoria de Panamá sobre Trinidad y Tobago

person access_timeSep 7, 2017 show_chart3731 Vistas chatComentarios

La emoción se sintió en todo el estadio Rommel Fernández, en la noche del martes luego que la selección de Panamá obtuviera la victoria 3 goles a 0 frente a Trinidad y Tobago. Con esto, la selección llegó al tercer puesto del Hexagonal final de la CONCACAF y ocupa uno de los tres pases directos al Mundial de Rusia 2018.

Desde un principio, Panamá salió a conquistar el partido, atacó desde el comienzo, Trinidad y Tobago se defendió como pudo, pero no lo consiguió. Con este resultado, definitivamente el quipo trinitense queda fuera de cualquier posibilidad de ir a la Copa del Mundo.

Por su parte, “Bolillo” Gómez quien había dado unas declaraciones que si la selección panameña no era capaz de ganarle a Trinidad y Tobago renunciaría. Ademas, quiso agradecer a todos los panameños presentes en el estadio por el apoyo brindado a la selección.

Asimismo agregó, "Quiero agradecer a la gente que estuvo todo el partido apoyándonos, porque nosotros estamos luchando por el país, lo único que les pido es que nos sigan apoyando, porque estamos en una buena posición, pero esto se pone cada vez más duro".

Pese a todo esto, nadie se puede salvar de los famosos memes. En las redes sociales, circularon varios, algunos muy interesantes que te mostraremos a continuación:

 



Quantcast