Equipos destacados en la Liga Kiwanis de Football Americano

Equipos destacados en la Liga Kiwanis de Football Americano

person access_timeSep 24, 2018 show_chart975 Vistas chatComentarios

Los equipos destacados de la jornada de este fin de semana de la Liga Kiwanis de Football Americano, jornada celebrada en la cancha del COPA Airlines Filed ‘Sports Center', en Costa del Este, fueron Los Braders Raiders y los Fighting Owls.

Asimismo, en  la división Flag Varsity Femenina, los equipos Black Tigers y Panthers del Instituto Atenea lograron sendas victorias sobre Kiwanis Kolts y La Salle Spartans respectivamente por marcador de seis a cero; además, hubo encuentros con empate a cero en el tope disputado por Las Esclavas Slaves y Balboa Dragons.

De igual forma, en el Mini flag Leire Lasa y Alessandra Hincapié pudieron combinarse con la mariscal de campo Claudia Medina, para regresar de un marcador adverso en la victoria de Brader Raiders 12 a 0 sobre ECP Mighty Eagles.

Los otros resultados fueron empates a cero, entre los equipos de La Salle Spartans-Black Tigers y entre las Kiwanis Kolts-AIP Fighting Owls.

Por su parte, los Brader Raiders, con su escuadrón negro y plata, envió un claro mensaje en las aspiraciones para conquistar la división reservada para niños entre 10 a 12 años, con un contundente triunfo 52 a 0 sobre el debutante Black Tigers.

Mientras que conducidos por un eficiente trabajo de Raúl Delvalle, ‘los búhos' de la Academia Interamericana de Panamá obtuvieron una amplia victoria 35-0 sobre ECP Mighty Eagles.

Los Fighting Owls contaron además con gran actuación de Juan Ramón Achurra, que consiguió dos anotaciones y un gol de campo, así como Diego Gamecho y Guillermo Maduro, quienes lograron visitar la zona de anotación.

Cabe señalar que para este viernes 28 de septiembre, desde las 6:00 pm, se realizará la próxima jornada, con los desafíos entre La Salle Spartan vs AIP Fighting Owls; ECP Mighty Eagles vs Brader Raiders y Black Tigers vs Balboa Dragons.



Quantcast