En la cancha de COPA Airlines Filed inició la Liga Kiwanis de Football Americano

En la cancha de COPA Airlines Filed inició la Liga Kiwanis de Football Americano

person access_timeSep 17, 2018 show_chart1222 Vistas chatComentarios

Con los participantes en las categorías Micro (8 a 10 años) y Mini (10 a 12 años) en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Mini (10 a 12 años) y Varsity (15 a 18 años), inició en la cancha del COPA Airlines Filed, en Costa del Este, Sports Center batallando entre sí y dando espectáculo deportivo para el deleite de la fanaticada que respaldó a cada una de las representaciones que tomaron acción, en la Liga Kiwanis de Football Americano.

En ese sentido, los participantes salieron con un gran espíritu de competencia.

Ahora bien, la  jornada inaugural de la liga Micro será este jueves 20 de septiembre para iniciar a las seis de la tarde con los partidos programados entre: Dragons vs. Owls; Eagles vs. Spartans y Kolts vs. Raiders, destacando que cada equipo tiene plasmado en la espada un valor humano, que exalta el civismo y la moralidad.

Asimismo, la división está reservada para niños entre 8 a 10 años, cuya etapa es recreativa y formativa en la práctica del deporte en un ambiente de armonía, paz y amistad a todos los presentes.

Al respecto, tal parece “que ningún equipo quiere quedarse fuera de la pelea y todos trabajan semana tras semana para quedarse con los máximos honores”, de acuerdo a lo señalado por Ramón Chanis, comisionado de la Liga de Football Americano.

Cabe señalar que la acción de la división Mini Masculina Contac será (viernes 21 de septiembre) con inicio de acciones a las seis de la tarde con los siguientes cotejos: Owls vs Eagles; Kolts vs Spartans y Raiders vs Black Tigers.

En tanto, la primera jornada en la categoría Flag Mini Femenino, está programada para (sábado 22 de septiembre) desde las tres de la tarde con los topes entre: Eagles vs Raiders, Spartans vs Black Tigers y Kots vs Owls.



Quantcast