En el Mundial de Rusia existe una ‘Flirt zone’

En el Mundial de Rusia existe una ‘Flirt zone’

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1048 Vistas chatComentarios

A propósito del Mundial de Rusia 2018, antes del inicio de la competición hubo una polémica política, motivada por unas declaraciones de la diputada comunista Tamara Pletneva, a la cabeza del Comité de la Duma  para la Familia, que pidió a las jóvenes de su país que no mantuvieran relaciones sexuales con hinchas extranjeros para evitar un 'boom' de madres solteras dentro de unos meses.

En torno a este tema, hubo otra polémica cuando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un polémico manual con recomendaciones para seducir a las mujeres rusas, algo que fue ampliamente criticado como sexista.

El mismo destaca que “muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor. A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo entonces necesitas practicar hablando con más mujeres. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”.

Estas dos reacciones, se comentaron antes de que iniciara el Mundial de Rusia 2018. Y ahora, recientemente Efe, reseñó casos de amoríos entre rusas e hinchas extranjeros.

De esta manera, la 'fan zone' del Mundial-2018 que se ha instalado cerca de la Universidad Estatal de Moscú, se ha convertido casi en una "flirt zone".

De hecho, la gente de más edad compara esta ola de relaciones con visitantes extranjeros con la de los Juegos Olímpicos de Moscú-1980.

Al respecto, Maria S., una joven rusa de 25 años, expresa que "hoy están las nuevas tecnologías y ya no está la URSS. Se puede viajar fácilmente. Los jóvenes que se conozcan durante el Mundial podrán seguir juntos".

Asimismo, destacó que esperaba "con mucha impaciencia el Mundial ya que multiplica las oportunidades de relacionarse con extranjeros".

Además, esta joven, que vive en Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, sostuvo "normalmente tengo dos citas por semana. Ahora estoy teniendo cuatro. Tengo que rechazar algunas".



Quantcast