El Tauro FC ya tiene nuevo técnico

El Tauro FC ya tiene nuevo técnico

person access_timeSep 12, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

Recientemente el Tauro FC informó  que el técnico Juan Carlos García y su asistente Carlos Cañada, culminaron su etapa en el banquillo del club, luego de caer 2-1 en el Clásico Nacional contra el Plaza Amador; además de colocarse de último en la tabla de posición del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

García tomó las riendas del equipo de Pedregal, el pasado 9 de junio tras la salida de Sergio Angulo. En la LPF, de los siete encuentros realizados, solo obtuvo una victoria, dos empates y cuatro derrotas; pero en su participación en la Liga Concacaf se mantuvo invicto con tres triunfos y un empate.

Ahora el Tauro FC ya tiene nuevo técnico. Se trata de Saúl Maldonado, uruguayo nacionalizado venezolano con mucha experiencia en el fútbol vinotinto.

Los taurinos hicieron oficial la contratación a través de sus redes sociales. Se espera que el nuevo estratega tenga su primer contacto con el plantel el martes en horas de la tarde cuando entrenen en Costa del Este.

Maldonado, reemplazo de los españoles Juan Carlos García y Carlos Cañadas, ha dirigido en Deportivo Petaré, Yaracuyanos FC, Monagas SC Carabobo FC y Deportivo Tachira FC. A demás es hermano de Carlos Maldonado, papá de Giancarlo Maldonado, otrora histórico delantero de la Selección de Venezuela.

En ese partido ya era el plan B. Maldonado es el segundo venezolano dirigiendo en el presente Torneo Apertura 2018. Ángel Sánchez lo hace con el Costa del Este FC. Además viene acompañado de Rafael Mea Vitali, exjugador venezolano residente en Panamá.

Su primer desafío será enfrentar al Sporting SM en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" el sábado 15 desde la 7 de la noche por la fecha 8 del torneo Apertura.

El estratega uruguayo viene de dirigir al Zulia de Venezuela, Tucanes de Amazonas, Deportivo Petare y asistente técnico de Deportivo Táchira.



Quantcast