El sábado inicia la tercera fecha válida del Campeonato 2018

El sábado inicia la tercera fecha válida del Campeonato 2018

person access_timeAug 2, 2018 show_chart774 Vistas chatComentarios

El sábado 4 y domingo 5 de agosto se realizará la tercera fecha válida del Campeonato 2018 en la categoría Super Bike e Interclubes para autos.

En ese sentido, el Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor.

Cabe señalar que en la fecha anterior del campeonato Superbike 2018, los pilotos panameños Mark Guttman y Erasmo Pinilla, en las Categorías 1000 Pre Expertos y Super Motard Expertos, sobresalieron en sus respectivas competencias.

En tanto que Armando Ferrer mantuvo un despliegue de máxima velocidad en la prueba expertos de 1,000 centímetros cúbicos.

Para este nuevo evento serán convocadas las motos más rápidas de Panamá que está en plenitud, con despliegue de máxima velocidad y preparadas para una campaña compuesta por seis fechas cargadas de pura adrenalina en las respectivas categorías que disputan premios y marcas registradas en Centroamérica.

De esta manera, la acción comienza hoy con las prácticas de los pilotos participantes.

Mañana continúa la acción con las clasificaciones, en tanto que para el domingo, se realizarán las competencias, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, está programada otra novedad para los amantes de las motos en Panamá, con el Primer Encuentro Nacional Interclubes, reservada para que los aficionados puedan compartir y participar en las diferentes muestras competitivas y, sobre todo, disfrutar del alma motera a plenitud.

De igual forma, se informó que se dará continuación a la innovación que se comenzó en la pasada función, de la modalidad Irterclubles para autos, cuya inscripción es reservada solo mediante registros, además de pertenecer obligatoriamente a un club.



Quantcast