Finalizó el Campeonato 2018 en la categoría 'DRAG RACE'

Finalizó el Campeonato 2018 en la categoría 'DRAG RACE'

person access_timeAug 22, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

La quinta y última fecha válida del Campeonato 2018 en la categoría 'DRAG RACE', competencias que definieron a los ganadores de la presente temporada en las en las categorías que van de 15 a 9 segundos, fue celebrada por el Circuito Internacional de Panamá.

En ese sentido, Ariel González se acreditó la última prueba del campeonato 2018 en la división nueve segundos con el Camaro SS, seguido por Vicente Aguilar (Honda Civic).

Asimismo, Juan Carlos Fuentes (Honda Civic EF) ganó la competencia para los 13 segundos escoltado por Enrique Vega y Reynel Quiñones; en 14 segundos brilló Amador Villareal (Honda Civic SI), dejando atrás a José Dutari; en tanto Tomás Wong (Cupra) cerro fuerte para ganar la prueba de 15 segundos.

Mientras que la categoría 11 segundos fue dominada por Rodolfo ‘Fulo' Navarro en un Pontiac GTO, seguido por Alexander Ríos y Richard Appleton que ocuparon sus respectivos puestos en pódium.

Por su parte, la categoría 10 segundos fue dominada por Luis Fernando Jovane a bordo de un Porsche 911 Turbo, al superar tanto a Ariel Gaitán bajo la conducción de un Evolution II RS como a Giovanni Guerra en el Dodge Colt, para quedar en la segunda y tercera posición.

Cabe señalar que esta justa culminó con todos los objetivos trazados, cuyo escenario fue el Circuito Internacional de Panamá, cuya fecha válida fijó un hecho histórico, cuando la piloto Anny De Los Ríos se convierte en la primera mujer en ganar una división en la justa deportiva.

De esta manera, en el registro de los ganadores, quedaron plasmadas los nombres de los pilotos Ariel González (9 segundos), Giovani Guerra (10 segundos), Yurian Córdoba en un Honda Civic (11 segundos), Raúl Frauca en un Integra DCS (12 segundos), Guillermo Plaza en un Acura RSX (13 segundos), José Dutari en un Nissan Sentra SE (14 segundos) y Anny De Los Ríos en un Toyota Supra (15 segundos).



Quantcast